Yoga

CONECTÁNDONOS CON LA SENSACIÓN DE BIENESTAR

Primera parte

conectar_sensacion_de_bienestargelly_rodriguez_vitalplen
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hola buena vibra para ti!!!!

Me han llegado muchos casos en mis clases de personas que no están conectados a la sensación de relajación y es por ellos que decidí escribir sobre este tema y poder contribuir con tu bienestar.

Lo primero que debes tomar conciencia es en tus hábitos diarios que haces desde que te levantas hasta que te vas a la cama, que comes, como te relacionas con tu entorno y comenzar hacer pequeños cambios en tu rutina diaria. Por lo general estas personas casi nunca están en el presente, casi nunca realmente están viviendo la experiencia del momento, están o en el futuro en las miles de cosas que deben hacer o en las que no hicieron, esto les crea ansiedad y le aleja de  la sensación de bienestar que te da estar viviendo el presente.

Lo primero que vamos hacer es conectarnos con nuestro presente disfruta cada una de las pequeñas cosas que haces en el día, me levanto pongo café, doy gracias por un nuevo amanecer, saboreo mi café observo mi entorno respiro de manera fluida y relajada y sigo así, viviendo en cada instante, recuerda que el pasado ya paso y el futuro no existe. Solo esta el aquí y ahora.

Te identificas? cuentame

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestra Comunidad.

Acerca del autor

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda de uno de nuestros asesores? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a alcanzar tus objetivos

Artículos recientes