Entrenamiento

EL OBJETIVO MÁS BUSCADO POR LAS CHICAS, GLÚTEOS TONIFICADOS Y FIRMES

Tips y recomendaciones

entrenamiento_gluteos_perfectos_vitalplen_360fitness
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Muchas mujeres eligen el gimnasio como actividad para ejercitarse diariamente ya sea por salud o porque se convierte en un estilo de vida. Si bien todas las mujeres que entrenamos nos fijamos metas diferentes que queremos alcanzar para sentirnos bien con nuestra figura un gran porcentaje de estas se enfoca en el tren inferior del cuerpo específicamente en los glúteos. Yo como entrenadora a lo largo del tiempo he podido desarrollar técnicas de entrenamiento que han aportado muy buenos resultados en mujeres incluso teniendo en cuenta que cada cuerpo es y funciona de forma diferente.

Estos puntos clave están basados firmemente en que el trabajo de glúteo tiene que ir acompañado del musculo abductor ejercitado con mancuerna, en maquina y con barra, este será fundamental para la obtención de los resultados eficaces sin dejar a un lado los ejercicios esenciales como elevación de pelvis, jalones de polea y sentadillas enfocados en el glúteo.

Es recomendable que el trabajo sea distribuido en series en las que el peso sea dominado y aumente el nivel de repeticiones. Cada ejercicio debe tener un enfoque concentrado, tu tiempo de descanso entre cada serie no debe durar más de 50seg y tu tiempo de entrenamiento no superar los 45min.

Esta rutina de entrenamiento debe ser efectuada 3 veces a la semana para garantizar resultados, acompañado de un buen plan de alimentación.

entrenamiento_gluteos_perfectos_vitalplen_360fitness_marifitness0
Elevación de pelvis en máquina

Publica tus swolfies después del entrenamiento en IG y etiqueta a @vitalplen, #vitalplen, o envíanos un mensaje de correo electrónico para aparecer en nuestras historias de Vitalplen.

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestra Comunidad.

Acerca del autor

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda de uno de nuestros asesores? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a alcanzar tus objetivos

Artículos recientes